Proyectos educativos

Proyectos educativos

Realizamos la mayoría de los proyectos a petición del cliente y para ello desarrollamos desde la fundamentación del proyecto, hasta la producción e imagen de las diferentes propuestas y acciones que surjan.

Los proyectos educativos siempre están avalados por nuestra experiencia pedagógica, calidad y por un equipo humano multidisciplinar formado por profesionales con conocimientos en diversos campos. Mira nuestros trabajos en este ambito

Formación

Formación

Somos escuela homologada de Tiempo Libre por el Principado de Asturias.

Dentro de nuestro departamento de formación impartimos cursos de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil y cursos de Director de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Asimismo, a demanda de diversos colectivos e instituciones, impartimos cursos de formación y píldoras formativas de muy diversa índole (transporte escolar, comedor escolar, redacción de textos para exámenes, manipulación de alimentos...etc.)

Ludotecas

Ludotecas

Nuestro departamento de ludotecas cuenta con una amplia experiencia en gestión de espacios lúdicos, tanto permanentes como temporales.

Nos encargamos de la creación del proyecto de ludoteca, asesoramiento en recursos y materiales didácticos y formación de monitores/as.

Colonias Urbanas

Colonias Urbanas

Una colonia urbana es un espacio en el que los niños y niñas que lo deseen podrán pasar un tiempo diferente y agradable durante las vacaciones escolares sin necesidad de moverse de su entorno favoreciendo así la conciliación de la vida laboral y personal.

Infórmate de nuestra colonia 2018

Servicios Lúdicos

Servicios Lúdicos

Dada nuestra amplia trayectoria en la gestión del tiempo libre y ocio, nuestra empresa dispone de una valiosa cartera de profesionales del mundo de la animación sociocultural, así como de instalaciones y materiales para la realización de proyectos lúdicos y de ocio.

Trabajamos con diferentes perfiles que pueden encajar en cualquier evento: Magia, clown, malabares, actores/actrices, profesionales de la música…

Empresa comprometida con la igualdad

Empresa comprometida con la igualdad

 

Un año más Huber y Ana está dentro del directorio de empresas y entidades de Gijón /Xixón comprometidas con la igualdad 2018.

El diploma otorgado por la unidad de género del ayuntamiento de Gijón dentro del acuerdo Gijón crece 2016/2019.

Las empresas voluntariamente nos adscribimos a este directorio para luchar, en la medida de lo posible, contra la aún presente y no siempre visible desigualdad entre hombres y mujeres.